Empresa segura

Normy couture somos una empresa fabricante de vestidos para ceremonias con mas de 30 años establecida en Pino suarez 209 centro Leon guanajuato.
Hemos realizado incontables envíos a toda la república mexicana, teniendo siempre la entera satisfacción de los clientes que han comprado con nosotros ya que estamos comprometidos en garantizar la segura entrega del paquete y la correcta confección del mismo. Esta información se puede verificar en cualquiera de nuestras redes sociales o en el área de testimonios dentro de nuestra pagina web.
En normy couture estamos comprometidos a siempre estar al pendiente de nuestros clientes para darle seguimiento y estatus de pedido en todo momento, contamos con varios agentes de ventas, números de contacto y plataformas de chats, garantizando siempre la pronta respuesta para brindar servicio y atención al cliente. 
Esto implica que desde el momento de primer contacto hasta recibir tu paquete estaremos siempre en contacto contigo de manera personalizada en todos los procesos.(contacto, seguimiento, pagos, medidas, estatus de fabricación, envió, entrega y satisfacción del cliente).
En normy couture a la hora de realizar envíos ademas de otorgarte el numero de guía de envió, también te apoyamos con el rastreo de tu paquete. 
Llegamos a todos los lugares de la república, siempre buscando la empresa ideal de transportes que se localice en tu zona para brindar mayor comodidad y seguridad.
Empacamos los productos con especial cuidado y con medidas de protección para garantizar que lleguen en correcto estado..
 
Puedes contactarnos a cualquiera de estos números telefónicos y redes sociales para resolver tus dudas o brindarte una mayor seguridad.
+52 477 717 1995 (tel.)
+52 477 687 0854 (tel. y whatsapp) 
+52 477 686 5406 (tel. y whatsapp)
+52 477 501 8513 (whatsapp)
Facebook normy couture
Instagram normy couture